Búscalo desde aquí.

Búsqueda personalizada

traduce esta pagina

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 3 de octubre de 2015

Cuentas incobrables


Saludos queridos amigos, que Dios los bendiga mucho, en esta oportunidad les presento un breve resumen sobre las cuentas incobrables.





Cuando una empresa vende bienes o servicios a crédito encontrara que algunas de sus cuentas por cobrar son irrecuperables o difíciles de realizar su cobro independientemente de la forma minuciosa que el departamento de créditos y cobros investigue a los clientes. El gasto de cuentas incobrables se origina de las ventas a crédito a clientes que incumplen el pago de sus facturas, en consecuencia, se incurre en tales gastos en el año en que se realizan las ventas aunque las cuentas por cobrar no se determinan como incobrables sino hasta el año siguiente.


Fuente: La mayoría del contenido de este tema fue facilitado por la maestra Nancy Sánchez de la escuela de contabilidad de la Universidad Autónoma De Santo Domingo. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscalo desde aquí.

Búsqueda personalizada