Búscalo desde aquí.

Búsqueda personalizada

traduce esta pagina

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 19 de noviembre de 2016

Análisis de las ventas





Las entidades económicas pequeñas, medianas o grandes, todas ellas buscaran por todos los medios el incremento de las ventas, teniendo como objetivo final el de incrementar sus utilidades.



En procura de lograr ese objetivo la mayoría de las empresas llevan a cabo un estudio de factibilidad el cual contiene entre otras cosas la programación de un pronóstico de las ventas, el análisis de la competencia, oferta y demanda de los productos que comercializan, detectar nuevos clientes potenciales, ubicar nuevos proveedores, encuestas a través de cuestionar al público consumidor de los bienes que comercializan; en definitiva  llevar acabo un profundo y eficiente estudio de marcado.

El aumento o disminución de un periodo a otro está condicionado a dos grandes factores a saber.





Factores Ambientales:

Estos se presentan en la empresa en cualquier momento, forman parte del diario vivir o del día a día de cada una de ellas.

La mayoría de los factores ambientales resultan ser negativos para la empresa; sin embrago algunas empresas se benefician de los factores que cuando surgen causan daños considerables al mayor conjunto de entidades económicas.

Factores Económicos:

Son los factores causados directamente por la decisión intrínseca de cada uno de los involucrados en las variaciones tanto en términos monetarios, llámese precio como en términos de cantidades y calidad.    






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscalo desde aquí.

Búsqueda personalizada